Overwatch League nate nanzer equipos

Nate Nanzer el comisionado de la Overwatch League declaró en una entrevista hecha por inven global, que sus objetivos para la liga entrando a la temporada 2 es tener 28 equipos compitiendo.

Hace unos días el portal inven global, sostuvo una entrevista con el comisionado de la Overwatch League Nate Nanzer, quien además de organizar y velar por el correcto funcionamiento de la liga, sus normas y los jugadores, también lleva bajo sus hombros acciones administrativas con la liga semi-profesional, la Overwatch Contenders -la que comenzó hace muy poco la temporada regular-. En la entrevista se tocaron varios temas administrativos de la liga, como sponsors, reglas, jugadores, etc… Pero lo que llamó más la atención fue el referente hacia el futuro de la Overwatch League, en las palabras de Nate

Creo que vamos a empezar bien. Para realizar realmente nuestra visión y objetivos, vamos a necesitar más equipos en todo el mundo. Estaremos comenzando conversaciones sobre los equipos de expansión de la temporada 2 y estamos realmente centrados en equipos adicionales en Asia y Europa. Eventualmente nuestro objetivo es tener alrededor de 28 equipos alrededor del mundo.

Algo que también se mencionó de importancia era que, por el momento la Overwatch Contenders carece de sponsors, pero que a su juicio ha dado un buen inicio y esperando a que se desarrollé espera poder convencer a más marcas para su liga semi-profesional y poder apostar a un sistema autosustentable para los equipos que participen de la Contenders.

Se ha especulado también por variados medios que acceder como equipo para la segunda temporada de la Overwatch League, costara 2 o 3 veces más que en la temporada 1, esto debido a éxito que ha tenido la liga con sponsors, merchandise y demás, incluso se dice que varios equipos ya están viendo un retorno de su inversión, la cual fue de más de 20 millones de dolares, sólo para asegurar su cupo en la liga.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.