overwatch niño juega 5 años de edad

Ayer en Reddit, el usuario llamado Sagifoo, publicó un clip de su hijo de 5 años de edad jugando Widowmaker en un 1v1 contra otra Widowmaker, en el clip se puede ver como el niño toma distancia, espera y le da un tremendo Headshot a su contrincante.

Si bien a muchos esto pudo parecer algo de un “tiro de suerte” si nos fijamos en el marcador, el niño va ganando 2-0 en su partida. Al investigar un poco nos dimos cuenta que hace stream regularmente de 1 hr con su padre a un costado, supervisandolo y a veces dandole consejos de a quien atacar.

Según su padre, el niño entiende las mecánicas del juego, desde que Widow gana más daño si espera a que se cargue la mira, hasta como funcionan las habilidades nuevas de Hanzo y Soldier 76. Dentro de la misma publicación Sagifoo, además dejó un clip del niño jugando con Hanzo, enfrentando a un Soldier 76, moviéndose de muy buena forma e incluso, cuando se percata que Soldier tiene poca vida, decide realizar un ataque melee entre el caos y logra vencerlo en Petra en el modo de Deathmatch.

Si miras sus Streams, podrás percatarte que en ningún caso el tiene “tiros de suerte” se mueve mucho mejor y tiene más aim que muchos jugadores promedio.

Si sigue por el buen camino del Gaming, ¿hasta donde podrá llegar este pequeño fanático de Overwatch?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.