tim ford overwatch

Hace algunos días les contábamos de este No-Hit Detection que afectaba a Overwatch y que básicamente se trataba que al apuntar y disparar a un objetivo este no fuese registrado con daño, normalmente uno inferiría en que se trataría de Packet-Loss o mala conexión, pues, entre si y no, muchos pro-players estaban reportando que este problema estaba siendo muy común y molesto, debido a que podría costarte un match no llevarte ciertos picks en ciertos momentos.

tim ford overwatch

De esto se hizo un “Mega-Thread” el cual se usó para dejar las evidencias que la gente pudiera grabar y registrar de este bug, bueno hace algunas horas el Jefe de Ingenieros de Overwatch Tim Ford, nos ha dado luces y un extenso párrafo de los arreglos que se vendrán pronto™, quizá más pronto de lo que esperamos — Si tomamos en cuenta que al menos 1 vez mes Overwatch tiene parches importantes — .

Relacionado: Jeff Kaplan: El heroe N° 26 es “muy jugable” y “muy divertido”

En el “Mega-Thread” Tim Ford hizo un Mega-Post que se los vamos a traducir de trozo en trozo, para que no sea tanto texto plano.

tim ford habla del no hit detection y como se arreglará

Hola a todos,
Gracias por consolidar todos estos videos. Tener acceso a pruebas duras, en contexto, es inconmensurablemente útil. Nos gustaría darle una actualización de dónde estamos con respecto a los problemas de “registro exitoso”. Voy a agrupar estos temas en tres parrafos:

-Problemas en los que entendemos el problema y estamos trabajando en una solución
-Problemas para los que tenemos una corrección en preparada o una solución recientemente implementada
-Problemas que no son defectos, pero deliberadamente van en contra de “favorecer al tirador”

*Nota: “Favorecer al tirador” es un mecanismo de como el servidor interpreta tu disparo con respecto a tu objetivo, es decir, favorece a quien dispara primero.

tim ford habla de los arreglos al no hit registration de overwatch

Echemos un vistazo a cada uno de estos puntos. El mayor tema pendiente surge de cómo reconciliamos la entrada de jugadores perdidos en el servidor. Siempre que su entrada es consistente con el servidor es debido a la inconsistencia de la conexión, existe la posibilidad de que el servidor no replique el momento cuando se presionó el botón de disparo. Este error es más común en las armas con “recoil”, ya que su objetivo sin duda habrá cambiado de posición después de disparar un arma de retroceso. Si el servidor no detecta que se apunto y disparo en el momento debido a una pérdida de paquetes, es muy probable que no se prediga. Estamos investigando activamente una solución para esto, que esperamos desplegar con el siguiente parche importante. También hemos identificado y tenemos una solución potencial para cualquier registro de éxito falso en Kill CAM, PoTG o en modo espectador. Nos mantenemos continuamente probando el arreglo, y esperamos poder lanzarlo con el siguiente parche importante también.

Relacionado: Concepto de Héroe Tailandes hecho por un Fan

tim ford nos habla de los arreglos a las fallas de Overwatch

Tenemos una solución para una serie de problemas de predicción relacionados con Hanzo. Identificamos un defecto en cómo procesamos lo tiros sucesivos después de malas condiciones en la redla cuál afectó tiros anteriores. El arreglo para Hanzo se encontrará en el live con el siguiente parche principal. Además, implementamos una corrección donde la colisión de un objetivo podría ser desplazada desde donde fueron dibujados en pantalla en una diferencia de 16 milisegundos en la versión 1,15. En nuestra versión 1,14, hemos corregido un error en donde la posición de un jugador (y por lo tanto su posición de arma) no habría predicho disparos cuando este se movía en proximidad cercana a otros jugadores. Este bug afectaba principalmente a nuestros héroes de alcance cercano tipo hit-scan como Reaper y Roadhog.

Te podria interesar: Nuevas penalizaciones para quienes abandonen Competitivo (27/9)

tim ford propone arreglos al netcode de overwatch

Finalmente, hay un puñado de videos en este hilo que demuestran algunos de los deliberados trade-offs que hicimos en contra de nuestra filosofía “favorecer al tirador”. Cualquier disparo predicho contra un dash de Genji, Mercy, Tracer o Doomfist es deliberado. Un puñado de otras habilidades exhiben este comportamiento también (Winston/Pharah salto, translocacion de sombra, etc.) Tenemos reglas en el lugar donde no vamos a favorecer al tirador si su objetivo ejecuta una de estas maniobras. Este es un trueque que hemos hecho para dar cabida a las realidades de Internet.

tim ford habla de arreglos a overwatch

A partir de los datos que hemos recopilado, ninguno de estos temas son nuevos; todos ellos han estado en el juego desde la beta. Disfrutamos de una comunidad muy apasionada que hace un buen trabajo escudriñando nuestro juego, y aceptamos humilde y gentilmente el desafío de llegar a esa barra tan alta que ustedes han fijado. Por favor continúen enviándonos videos. Si es posible, por favor, vídeos en donde los iconos de conexión de red no estén ocultos por la interfaz de usuario. Tendremos mucho más éxito si tenemos una imagen más completa de cualquier defecto.

De los dichos de Tim Ford podemos desprender algunas cosas, como por ejemplo que algunos de estos cambios estarán en el “próximo gran parche”, bueno, hace algunas horas el Reino Publico de Pruebas de Overwatch acaba de actualizarse con 1.5GB de contenido del cuál la verdad aún  no sabemos mucho, pero cabe la posibilidad que este sea ese “próximo gran parche” debido a que la versión actual de overwatch es la 1.15 y la del servidor de pruebas la 1.16. También que siempre estuvieron al tanto de alguno de estos errores, los cuales imaginamos han trabajado durante bastante tiempo.

Te podría interesar: Actualización Overwatch 21 de Septiembre

Fuente

¿Alguna vez haz fallado sin “fallar”? déjanos un comentario abajo :D

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.