overwatch-actualizacion-3-de-junio-2019-deathmatch-modos-leavers-abandono-penalizacion-blizzard

Estamos más o menos a mitad del evento del Aniversario 2019 de Overwatch y recientemente ha llegado una pequeña actualización al servidor live (algo de 700mb), que si bien, esta vez no trae los cambios que aún están en el PTR, si llegó con un par de ajustes para el Deathmatch y sus derivados en el modo arcade.

La más reciente actualización a los servidores live de Overwatch la 1.36 en PC y 2.66 en Consolas, ha llegado para solucionar algunos de los problemas más clásicos que hemos visto desde que Overwatch mantiene el modo Deathmatch en el apartado arcade, los cuales están enfocados en los famosos Leavers.

Normalmente cuando varios jugadores dejan una partida de Deathmatch esta simplemente se cierra, esto se ha venido reportando desde que el modo existe en Overwatch, pero ahora ha llegado una solución, gracias a la incorporación de los modos Hero Gauntlet y Combate a muerte Reflejado, algo se ha hecho bastante común, la gente que se sale por que va perdiendo en el modo, ya que estos son los mejores modos para farmear cajas de botín y por lo tanto el ir perdiendo en estos modos significa perder el tiempo.

Los cambios que se han hecho son menores, pero harán que jugar a estos modos sea más útil para quienes se quedan dentro, el primer cambio reduce la cantidad de personas necesarias para que la partida se cierre de 6 a 3, por lo que si muchos se salen, los que se queden tendrán la partida como ganada (Ganas si estás dentro de los primeros 4 puestos).

El segundo cambio y que no he podido confirmar del todo, es que la misma penalización que tienen los jugadores que abandonan partidas en Quickplay pasará ahora a los modos Deathmatch, es decir, Deathmatch, Hero Gauntlet y Combate a muerte Reflejado.

El resto de los cambios que están en los Patch Notes oficiales son meros arreglos de bugs que no suponen un balance en el juego, pero si tienes curiosidad por conocerlos, te dejamos el link a ellos por el momento sólo en inglés.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.