hanzo estatua blizzard overwatch colección tienda gear

Una nueva figura de la colección de estatuas de Blizzard ha aparecido en preventa en la tienda Gear de Blizzard, hablamos de Hanzo. Esta nueva estatua viene a seguir la linea de otras similares como Reaper, D.Va, Mercy, Widowmaker, Genji y Tracer.

Como es de costumbre con estas estatuas, Hanzo está pintado a mano, con todos los detalles del diseño original del juego, esta figura no es articulada, por lo que mantiene una sola pose y es apuntando con su arco. La estatua de Hanzo mide aproximadamente 25 centímetros desde su Base y está a un costo de $175 USD en la tienda Gear de Blizzard, como es una preventa, se indica que los envíos se empezarán a hacer antes de iniciar el último cuarto del año (Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre). También cada cliente no podrá ordenar más de 10 unidades.

Para el lanzamiento de esta nueva estatua de colección en la cuenta oficial de Youtube de Overwatch se encuentra un video promocional con las características y varios close-up a la figura en cuestión.

https://youtu.be/6i4myUlmkig

También los dejaremos con una pequeña galería con algunos acercamientos a la estatua.

Hanzo at your Service!

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.