overwatch-figma-dva-animated-short-shooting-star

Good Smile hace poco hizo un gran anuncio, se trata de una nueva figura de su linea Figma Overwatch, en esta ocasión será la estrella del Overwatch Fan Festival, D.va.

Esta nueva figura según el twitter oficial de Good Smile, aparecerá en preventa este 29 de Agosto para estados unidos. Lo curioso e interesante de esta nueva figura de acción es que vendrá con los intercambiables para hacerla ver como en el nuevo corto animado “Shooting Star“, que se presentó en el Overwatch Fan Festival de Corea del Sur, los opcionales que listó la compañía serán, la gorra que usaba en el corto y una lata de la soda Nano, marca ficticia del mundo de Overwatch, cuya vocera es la misma D.va.

figma D.va revelada en el Overwatch Fan Festival en Seoul, Corea! Las partes intercambiables incluyen la gorra que usó en el nuevo corto animado de Overwatch “Shooting Star” La preventa empieza el 30 de Agosto!

Aún no se sabe el precio, ni quien la distribuirá finalmente, creemos que costará alrededor de $70-$80 USD y muy posiblemente sea vendida a través de la tienda Gear de Blizzard.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.