Entre todos los anuncios hechos ayer, uno pasó un tanto desapercibido. La empresa Good Smile Company, ha puesto en preventa una nueva figura Nendoroid de Junkrat.

Del popular juego Shooter multijugador basado en equipos Overwatch, viene la octava figura Nendoroid, Junkrat. Está figura está basada en la Skin clásica del héroe, con detalles como los parches en sus pantalones, su cabello en llamas y su brazo y piernas artificiales son parte del diseño de esta figura.

Además viene con varios añadidos como su Rip-Tire, trampas y mina de conmoción. Esta figura tiene varios puntos articulables permitiéndote dejarlo en poses de victoria o interactuar con otras figuras Nendoroid.

Esta figura de Junkrat Nendoroid, esta disponible para la preventa tanto en el sitio dedicado de Good Smile Company, como en la tienda Gear de Blizzard, por un valor de $49.99 USD y empezará a ser enviada al final del primer cuarto fiscal del 2019 (Enero-Febrero-Marzo-Abril). A continuación los dejaremos con una pequeña galería con algunas posturas de la figura.

¡All Hail Junkrat!

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.