overwatch-nendoroid-mccree-figura-goodsmile-company

Ya mañana llegará hasta nosotros el evento de BlizzCon 2018 y tal parece que GoodSmile Company, quiere que reventemos esas billeteras, ya que a través de sus redes sociales han anunciado su onceava figura Nendoroid de Overwatch.

La nueva figura de McCree viene a ser la onceava en ser concebida por GoodSmile Company, como es de costumbre en la linea Nendoroid tendrá varios accesorios y por supuesto partes articuladas para crear varias poses. Según hemos notado en este tipo de propuestas a GoodSmile Company, les gusta poder representar de la mejor manera los Ultimates de nuestros héroes y no nos extrañaría que la figura Nendoroid de McCree viniese con su “Tumbleweed” que aparece cuando ejecuta su Ultimate

“It’s High Noon”
McCree es el onceavo heroe en unirse a la linea Nendoroid de Overwatch. El se pondrá disponible para la preventa este fin de semana, este 3 y 4 de noviembre estará exclusivamente en BlizzCon! Las preventas normales se abrirán pronto después mantente atento para más detalles!.

Como el mismo anuncio lo indica esta nueva figura de McCree Nendoroid estará disponible en BlizzCon 2018, que comenzará este 2 de Noviembre. El precio para esta figura de McCree es de $49.99 USD y puede ser encontrada en la tienda Gear de Blizzard para preordenarla y comenzará a ser enviada a partir del tercer cuarto del 2019 (julio-agosto-septiembre).