imagen de Nueva filtración muestra el posible logo de Overwatch 2 y a Tracer renovada
Overwatch 2 filtracion blizzcon 2019

Estamos a 6 días de que Blizzcon 2019, el evento que junta a todos los fanáticos de las franquicias de Blizzard Entertainment de comienzo, un evento del cual se ha hablado mucho últimamente sobre los nuevos lanzamientos que hará Blizzard en este esperado evento.

Uno de los que ha sonado fuerte ha sido el hipotético anuncio de Overwatch 2, el cual ha ido cobrando fuerza a medida que otras filtraciones han empezado a prácticamente “confirmarse”, como el esperado Diablo IV y Diablo II Remastered que habría mencionado Metro_OW en una de sus publicaciones.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

Sin embargo, con todo esto dicho no se ha podido dar más claridad a Overwatch 2, un juego que según se cuenta tendrá un gran componente PVE y también PVP, no obstante, una reciente filtración podría estarnos mostrando el posible logo de Overwatch 2 y también un aspecto renovado para Tracer.

De acuerdo a una reciente publicación de @OverwatchNaeri, MVP de los foros de Corea del Sur de Overwatch y World Of Warcraft, se habría filtrado una imagen que muestra el posible nuevo logo de Overwatch 2 y además la composición vendría acompañada de Tracer, y aquí tendría un aspecto algo diferente del juego original.

De acuerdo a lo que comenta Naeri, la fuente de esta imagen no está clara, por lo que es difícil saber si es confiable o no, de hecho hemos realizado un ejercicio con la imagen publicada, que siembra en nosotros algunas dudas de que esto vaya a ser real. Si miramos detenidamente el posible logo de Overwatch 2, hay ciertos problemas en el trazado de las lineas, se puede ver en las partes curvas del logo, que pudo haber sido cortado y también se ven cosas “muy raras” en las terminaciones del “2” que lo acompañan.

Nueva filtración muestra el posible logo de Overwatch 2 y a Tracer renovada

Es como si el logo hubiese sido cortado a mano y la construcción del 2 también, falta como un pulido, según algunos podría tratarse de algo en pre-producción, pero no deja de ser muy extraño. También ha estado circulando otra imagen que mantiene el mismo logo, con los mismos errores en algo que parece ser un anuncio de Coca-Cola (Patrocinador de la Overwatch League) en Japón para promocionar Blizzcon 2019, nuevamente sin fuente aparente.

Nueva filtración muestra el posible logo de Overwatch 2 y a Tracer renovada

Una imagen que parece bastante real a primera vista, sin embargo, con la ayuda de uno de nuestros fans (Luis Magaña), nos dimos cuenta que es posible encontrar prácticamente todos los elementos de esta composición en Google Imágenes y que además también tiene algunos problemas en los cortes de las latas, si las vemos en un mayor tamaño.

Por nuestra parte no estamos demasiado convencidos de que esto pueda ser real, en especial con la falta de una fuente confiable de todo este asunto, sin embargo, tampoco podemos descartar todo, ya que la imagen de Tracer que acompaña al logo mostrado, en una primera instancia no parece ser Fanmade.

Sea como fuere, tendremos que ver y esperar unos cuantos días más para que en Blizzcon 2019 podamos realmente saber que es lo que Blizzard tiene pensado presentar en su evento anual, el cual se desarrollará entre los días 1 y 3 de Noviembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.