overwatch aniversario nueva información

Hace unos días comentamos sobre el error que se le deslizó a la cuenta de Overwatch Brasil, sobre la fecha de estreno del nuevo evento de aniversario 2018 de Overwatch y también una nueva Skin para Junkrat.

Ahora bien, desde el sitio dedicado a Overwatch propiedad de Polygon, Heroes Never Die, han filtrado aún más detalles del evento que llegará este 22 de Mayo, no se sabe aún desde donde viene tanta información especifica, pero en la forma que está presentada no parece ser un rumor.

Más de 50 nuevos items coleccionables

Cada evento se caracteriza por tener Skins, Sprays, iconos de jugador, que estarán disponibles en las cajas de botín de su respectivo evento, Heroes Never Die, nos cuenta que de entre estos 50 nuevos coleccionables habrán 11 Skins nuevas, conformadas por 3 épicas y 8 Legendarias, también se nos revela que Brigitte, Doomfist y Moira, tendrán nuevos gestos de Baile.

Nuevo año, trifulcas pasadas y skins pasadas

También como salió hace algunos momentos en el twitter oficial para latinoamerica de Overwatch, antiguos Brawls/Trifulcas estarán de vuelta en este evento de aniversario, según el sitio de Polygon entre los que volverán se encuentran La Caza del Yeti (navidad), Lúcioball (Summer Games), Uprising & Retribution. Además también harían su regreso las Skins de los eventos anteriormente mencionados.

overwatch retribution aniversario 2018

Deathmatch Deluxe

El año pasado tuvimos nuevos mapas a Deathmatch, como Black Fores, Castillo y Necropolis, también en este evento tendremos un nuevo mapa exclusivo para Deathmatch llamado Petra. Petra acompañará al Chateau Guillard y esperamos que sea tan dinámico, como este último.

También tendremos la oportunidad de disfrutar del modo competitivo de Deathmatch, algo que la comunidad había estado solicitando ya hace un tiempo.

Cajas de botín legendarias

Como es común en todo evento de Overwatch, vendrán las cajas de botín de aniversario, el año pasado tuvimos la sorpresa que la caja de botín de regalo del evento era una caja legendaria, parecida a la entregada por Twitch cuando se adquiere Twitch Prime, en esta ocasión se repetirá tal regalo, esta caja de botín legendaria asegura que uno de los items que aparezca en ella sea de nivel legendario, normalmente son Skins, pero también nos podría tocar dinero legendario (un trolleo directo del juego). Además si durante el evento tienes la intención de comprar un pack de 50 cajas de botín de aniversario, se te regalará una segunda caja de botín de aniversario legendaria.

Edición Legendaria de Overwatch

  • El 22 de mayo se lanzará digitalmente una nueva versión de Overwatch, la Legendary Edition.
  • La Legendary Edition incluirá un total de 15 aspectos, entre legendarios, épicos y originales.

Este nuevo evento vendrá con un montón de contenido, para quienes no hayan podido estar para los anteriores eventos y también se rumorea entre la comunidad, que como la tactica de este año es repetir gran parte del contenido anterior, veremos otro tipo de eventos acercarse, se teoriza que Summer Gamer y Halloween podrían desaparecer para dar paso a otros eventos, esto refrescaría un poco el ambiente de Overwatch concerniente a su contenido.

 

FuenteReddit
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.