overwatch-heroe-30-habilidades-historia-juego-ingame-ptr-live-servidor

Ayer Blizzard habría revelado al mundo, la historia de origen de su más reciente héroe de Overwatch, Baptiste, en el video publicado nos cuenta un poco como fue su pasado y sus motivaciones, y también el por que habría desertado de Talon, pero algo que nos ha estado faltando es un trailer que nos muestre su estilo de juego y habilidad, sin embargo, la cuenta Polaca de Overwatch habría filtrado algunas cosillas interesantes.

La información viene directamente desde la cuenta oficial en Youtube de Overwatch PL, en la que su administrador estuvo contestando algunas preguntas de las personas ahí, el usuario en Reddit llamado Luc78as rescató algunas de estas respuestas y entregó, con su apropiada traducción al ingles, las cosas interesantes que la cuenta de Overwatch PL en Youtube mencionó acerca de Baptiste y su estilo de juego.

A continuación traduciremos el texto traducido por Luc78as al español

No se preocupen – Baptista tiene definitivamente un arsenal distinto a Soldier: 76, y jugar con el es completamente único

Puede que no “regale” health packs literalmente, pero su sanación es grande

Teoría de Pole: El lanzagranadas biotico, sana a los aliados y hiere a los enemigos, como la granada biotica de Ana.
Overwatch PL: Estás cerca ;)

Comentario: Podría apostar que esa arma es como una ametralladora con un amplio cargador, pero también parece un lanzagranadas.
Overwatch PL: Siempre puede ser 2 en uno

Comentario: Parece ser un personaje interesante… Tengo la impresión que otro doctor se acerca.
Overwatch PL: Definitivamente es un doctor, pero también puede ayudar al daño e incrementar el potencial del equipo. Más información pronto.

Comentario: Mi teoría – Un rifle como el de S76, pero en una versión más liviana (Mejor que el arma de sombra, pero no tanto como la de S76)
Overwatch PL: Muy interesante teoría – hay un granito de verdad ahí! Pronto sabrás cual de tus pensamientos fue el bueno.

Varias de las cosas que mencionó Overwatch PL, son bastante interesantes, ahora habrá que ver que tal se comporta in-game, creemos que dentro de las próximas horas, tendremos la revelación final, quizá con un trailer de sus habilidades y quizá con algún Developer Update con Jeff Kaplan, el cual hace prácticamente 3 meses que no realiza uno. Hay gran expectación en la comunidad de como será Baptiste como Support, pero como ya veníamos diciendo hace rato, tal vez será un héroe híbrido o un support con una mayor capacidad de defenderse de los ataques.

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.