OVerwatch historia corta symmetra zenyatta
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment está constantemente ofreciendo actualizaciones, aunque no de contenido, para sus jugadores, pero también hay veces en las que se nos entrega un poco de contenido sobre su universo expandido en Cómics o como en esta oportunidad con historias cortas.

Hace sólo instantes se ha puesto disponible a través del sitio oficial de Overwatch, una nueva Short Story titulada Piedra por Piedra, donde podemos ver un poco más del carácter de dos héroes del juego, Zenyatta y Symmetra.

En esta nueva historia, que puedes leer ya en un completo español latino, nos cuenta sobre un trabajo que realiza Symmetra en uno de los templos de los Shambali, quienes son Omnicos que han alcanzado cierta iluminación y consciencia, de hecho se nos habla de la primera Omnico en despertar su consciencia y como ella se sacrificó para que sus hermanos también la obtuvieran.

Además en el corto podemos ver las personalidades de estos dos héroes, por un lado Symmetra siendo calculadora y una de las mejores arquitectas de Vishkar en cuanto se trata a la tecnología del Hard-Light, contrastado con la paciencia e iluminación del ahora Tekhartha Zenyatta.

Además como es costumbre con los Cómics y las Short Story habrá en pocos días un mini-evento en Overwatch para poder ganar una nueva Skin para Symmetra, la cual podemos ver al final de la lectura y que representa la túnica que utilizó en esta historia.

Nueva Short Story de Overwatch, nos cuenta más de Zenyatta y Symmetra

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.