dva gato negro overwatch black cat skin nueva

Finalmente sólo queda un día para que un montón de contenido nuevo llegue a Overwatch, en esta oportunidad y como ha sido la tónica de estos últimos 5 días la cuenta oficial de Overwatch en Twitter nos ha traido una nueva revelación.

Esta nueva revelación sería de la tan esperada nueva Skin para D.va llamada Gato negro. Esta nueva skin para dva, destaca por sus colores negros, rosados y fucsias, llevando un vestido negro muy “gotico” y unas adorables orejas de Gato. Lo interesante es que el Meka de D.va también tiene un aspecto similar, con orejas de Gato y corazones en su armadura y además la frase “Cat Force”.

dva skin gato negro black cat overwatch nueva

Esta es probablemente una de las Skins legendarias más esperadas por los fans, incluso han salido una cantidad abrumadora de fanarts de está nueva skin de gato negro de DVA y la tendremos este 23 de enero junto al nuevo mapa Blizzard World, las nuevas Skins tematicas y todo el contenido que se ha liberado en estos últimos días.

Todavía no sabemos el valor de la nueva Skin en la moneda del juego, pero les recordamos que esta nueva Skin de Dva Gato negro, estará disponible en el contenido de las cajas de botín normales cuando se actualice el cliente de Overwatch mañana 23 de Enero.

¿Qué les parece este nuevo aspecto para D.va?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.