overwatch-summer-games-skin-catcher-winston-2018-legendaria

Otro día más de anuncio de Skins ha llegado, ayer pudimos ver la Skin legendaria de Reinhardt que se veía increíble y tenía por temática el fútbol americano, hoy otra skin legendaria se ha anunciado y es para nuestro gorila super inteligente favorito, Winston, que también para hacer juego con Reinhardt lleva una Skin similar, pero esta vez alentando otro deporte.

Recientemente en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter nos han sorprendido con una nueva Skin legendaria para los Summer Games 2018 que estarán disponibles este 9 de Agosto en Overwatch. Esta nueva skin para Winston, llamada “CATCHER WINSTON” está inspirada en el deporte del Baseball donde Winston parece que jugará de catcher, lleva los mismos colores de Reinhardt en su Skin de jugador de fútbol americano, pero esta lleva lentes, y la careta de Catcher levantada.

¿Esto podría significar un nuevo deporte como modo de juego nuevo?

Los juegos de verano 2018 en Overwatch volverán en su tercera edición este 9 de agosto, aún faltan 4 días para el evento y creemos que aún faltan al menos 5 Skins que revelar (Normalmente son 8 legendarias por evento), y Cuando suceda estaremos informando.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.