Recientemente muchos se habrán sentido sorprendidos sobre esta nueva campaña entre Blizzard y BCRF.ORG, fundación encargada de la investigación del cáncer de mama, esta nueva iniciativa busca poder apoyar monetariamente a esta organización.

Para esta campaña Blizzard a puesto a disposición una nueva Skin para Mercy, llamada Mercy Rosa, la cual podrá ser comprada directamente entre hoy 8 de mayo y hasta el 21 de mayo. Desde Blizzard explican que todas las transacciones generadas por la compra de esta nueva skin de Mercy, serán donadas en su totalidad a la fundación BCRF.ORG, con una promesa de un mínimo de $250.000 USD.

La nueva Skin de Mercy Rosa tiene un valor de $15 USD y puede ser obtenida desde la tienda principal de la aplicación de Battlenet. También se encuentra disponible la camiseta oficial de la campaña en la tienda Gear de Blizzard y también al igual que la Skin de Mercy Rosa, todas las ganancias irán en favor de la fundación de investigación contra el cáncer.

overwatch mercy new skin rosa campaña cancer

overwatch mercy rosa camiseta gear blizzard

Añadida a esta cruzada también Blizzard logró aliarse con el artista ONEMEGAWATT para desarrollar una serie de iconos para Overwatch y Twitch, los cuales se irán ganando a medida que se vean Streams en especifico de la campaña, dentro de los cuales destacamos a Lolirot que estará participando de la campaña y representando a la región de latinoamerica el día 16 de mayo desde las 12:00Hrs a 16:00Hrs hora de Chile

Los Streams participantes serán los siguientes

Para ganar los Drops de Twitch, sólo hará falta que veas un total de 6 horas acumulativas de los streams que participan de la campaña, en las horas previamente presentadas. Es muy importante también que vincules tu cuenta Battlenet a Twitch para poder recibir los premios in-game y los de Twitch.

Cabe destacar también que esta es la primera vez que Overwatch realiza una campaña con una Skin para caridad, esperamos que en el futuro se puedan hacer muchas más cosas similares, porque como dice el insight principal de Overwatch ¡El mundo necesita de más héroes!

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.