gear blizzard europa españa comprar overwatch sombra reaper

Estas son grandes noticias para los hermanos de habla hispana que viven en España, hace poco Blizzard acaba de abrir un apartado “EU” (Europa) para su tienda Gear, donde se encuentran coleccionables como el nuevo Nendoroid de Sombra.

Ésta nueva tienda viene a solucionar muchos problemas de los fans de los artículos de Blizzard situados en europa, debido que anteriormente la única forma era comprándolos en la tienda de Norte América, lo que traía problemas de cobros mayores por internación, envíos lentos y grandes cobros por concepto de envíos.

Si eres de España sólo debes ingresar al sitio https://gear.blizzard.com/eu/y podrás empezar a navegar en la versión europea de la tienda Gear y buscar esa Camiseta de la Overwatch League que tanto querías o esa Figura de Reaper que te había estado saludando por tanto tiempo. Parte de las cosas que comunica blizzard en su apartado de Preguntas Frecuentes, es que no habrá necesidad de crearse una nueva cuenta para poder acceder, con la que ya tienen podrán empezar a comprar en ese sitio.

Los envíos estarán disponibles para los 28 países pertenecientes a la Zona Euro, por el momento el sitio sólo estará disponible en Inglés, Francés y Alemán, pero pronto se irán agregando más idiomas.

Luego de este paso hecho por Blizzard, salta la duda, ¿será posible algún día tener disponible una tienda para países de latinoamerica para así no sufrir de tantos cobros extras?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.