jeff kaplan destruye a troll en el foro oficial de overwatch

Es normal ver a Jeff Kaplan director creativo de Overwatch deambule por los foros oficiales del juego contestando algunas interrogantes que el público tiene, pero a veces nos deja una sorpresa de tanto alegato sin sentido en la plataforma.

Esta tarde el usuario llamado CosmicGhost realizó un post bastante irónico de la manera en que el juego se desarrolla, prácticamente porque ha sido baneado en algunas oportunidades y en esta, digamos “explotó” en odio y se decidió a hacer una “parodia” de la forma en que a la gente la banean y como se toma el sistema en general.

En parte del post CosmicGhost indicaba que había enviado alrededor de 5 tickets pidiendo información acerca de este último ban, llevandose un mensaje que a el no le agrado y culminó llamando ignorantes a los jugadores y desarrolladores.

Si eres el director de Overwatch claramente esto podría enojarte, debido a que se están metiendo con tu equipo. Ni tonto ni perezoso Jeff Kaplan se puso manos a la obra y respondió con información en mano de la siguiente forma:

jeff kaplan destruye a un troll

CosmicGhost
Tienes unos 220 reportes por acoso. Viendo la información de tus chats, esos reportes han sido verificados. Acá dejo unos ejemplos
“Ahora no me interesa una [censurado]
Ellos pueden [censurado] mi [censurado] también
trastornados y adictos nerds
Y esta comunidad es ignorante y demente
Soy la razón de todo lo bueno
bueno días triste triste y estúpida generación
DA UN LARGO PASEO SOBRE UNA PILA DE [censurado]”
Añadido a esto continuamente has acusado a otros jugadores de estar hackeando — Hemos visto esto en un significativo porcentaje de los juegos que has jugado. A los jugadores que has acusado de hackear, no lo hacían. Ellos solamente estaban desempeñándose a un alto nivel.
También has repetidamente spameado las siguientes líneas:
“TOrbrbrbrbBrbrbrBrBrBRBBRBRBRBRbRBRBRbRB”
Nuestra comunidad nos ha dejado claro que la toxicidad es una de las principales cuestiones que hay que abordar en este juego. Como resultado, nos estamos volviendo más estrictos y eso significa que la gente va a ser suspendida y baneada por un mal comportamiento. Has caído en esa categoría.

Anteriormente habiamos visto un episodio similar con Jeff Kaplan contra otro troll quien fue que catapultó la polémica de las 9126 horas silenciado