overwatch league tokens fichas gratis
Overwatch League

La Overwatch League, la competición profesional de Overwatch que enfrenta a 20 equipos que buscan ser los mejores, ha estado desde hace un tiempo activa a pesar de la contingencia mundial.

No obstante, una de las cosas que más atraía de los encuentros era poder recibir fichas gratis sólo mirando las partidas emitidas en vivo, algo que con el cambio de Twitch a Youtube se perdió, pero prometieron que volverían.

Y justamente hace muy poco la cuenta oficial de la Overwatch League en Twitter ha confirmado el regreso de los regalos por ver la competencia, con unos pequeños cambios en la mecánica.

De acuerdo a la información entregada, desde este mismo fin de semana, en que se disputarán las partidas de la liga, podremos obtener 5 fichas por cada hora que veamos la Overwatch League en vivo, a través de OverwatchLeague.com o de la App de la Overwatch League.

Para poder recibir los premios, deberemos ingresar a una de las dos plataformas e iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña de Battlenet, donde tenemos una licencia válida de Overwatch.

El tiempo que pasemos viendo los partidos de la Liga de Overwatch serán acumulables, por lo que si vimos 30 minutos, y más adelante vemos otros 30 minutos, se contabilizará como una hora y nos llegarán las 5 fichas correspondientes.

Finalmente en la información dada no se ha hecho referencia a Youtube, ya que es muy probable que no se haya podido llegar a un acuerdo con la plataforma para activar dicha mecánica.

La Overwatch League celebrará nuevos encuentros este Viernes 22 de Mayo, comenzando con los enfrentamientos de Vancouver Titans vs. Toronto Defiant.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.