nuevas penalizaciones para quienes abandonen competitivo

Blizzard al parecer se ha puesto manos a la obra y empezará con castigar PERMANENTEMENTE a quienes abandonen de forma frecuente el apartado competitivo de Overwatch.

nuevas penalizaciones para quienes abandonen competitivo

Hace algunas horas en los foros oficiales se han posteado lo que serían las “nuevas normas” para quienes frecuentemente abandonan el apartado competitivo de Overwatch, algo que ha muchos — incluyéndome — nos tenia preocupados. A continuación les resumiremos lo que aparece en los foros.

Las nuevas normas empezarán a regir desde el 27 de Septiembre.

Si un jugador acumula 3 baneos de temporada — cada baneo de temporada se considera como: que si por ABC motivos un jugador abandona frecuentemente competitivo quedará suspendido de la temporada completa — su baneo de competitivo se convertirá en un baneo PERMANENTE, estos baneos de temporada son acumulables y no necesariamente necesitan ser consecutivos, es decir, si fuiste baneado en la temporada 2 y 3, pero pasaste invicto por la 4 y 5, y ahora en la temporada 6 recibiste baneo, tu ban se convertirá en PERMANANTE.

El ban permanente, no tiene tiempo de expiración, la cuenta no recupera su capacidad de aplicar a competitivo luego de haberse baneado de forma permanente.

La cuenta no queda completamente inútil, puedes jugar los otros modos como arcade, quickplay o partidas personalizadas tranquilamente.

Además ya empezó a funcionar la nueva “feature” concerniente a los reportes, ahora si tu reporte resulto en una acción disciplinaria se te enviará un mail avisándote que tuvo efecto, pero no te dirá a quien fue, ni cual fue la acción que se tomó

Si necesitas entrar más en detalle de como funcionarán las normas te dejamos el link al post oficial de Blizzard

Fuente

¿Qué te parecen las nuevas normas contra los Leavers? Déjanos un comentario