overwatch hammond heroe 28 lore historia lunar colony

Ayer en una actualización de 1gb para el servidor de pruebas de Overwatch (PC), hubo una gran cantidad de contenido, entre éstos, el rework de Symmetra, nuevas funciones sociales y un rework para el mapa Horizon Lunar Colony.

Tal cual Jeff Kaplan explicó casi al final del último Developer Update, el mapa Colonia Lunar Horizonte, ha cambiado varias secciones de su estructura, para convertirlo en un mapa más balanceado y con más rutas para crear estrategias en torno al ataque y defensa, también algo que mencionó Jeff, es que este mapa tendría algunas cosas más referentes al Lore del mismo mapa.

No pasó demasiado tiempo para que la comunidad encontrará las pistas, se trataría de algo relacionado con Hammond, el espécimen 8, que según informes anteriormente liberados antes de suscitarse el levantamiento de los simios en la luna, hablaban de un tipo de simio más pequeño que un gorila y que este además se había perdido, y que presumiblemente estaba usando los ductos de ventilación para movilizarse.

En el nuevo rework del mapa Colonia Lunar Horizonte, se agregó la habitación del espécimen 8 con varios detalles que nos estarían contando que pasó con el, en la puerta de la habitación se pueden ver marcas de pies, algunos juguetes y un plano. El plano detalla el escape de Winston, su capsula de escape y un dibujo de el, pero en el hay algunos “post it” pegados en los que se muestra una segunda capsula de escape con una cuerda y un gancho, en el juguete que se encuentra cerca del plano, se puede ver la utilidad de ésto, por lo que la comunidad ha especulado que Hammond, salió de la luna aprovechando el escape de Winston, quien construyó improvisadamente su capsula de escape.

Lo raro, es que nunca hemos escuchado de Winston hablar sobre Hammond, según la comunidad existe la posibilidad que no se haya dado cuenta o lo diera por muerto en el momento del escape, esto debido a que existe la posibilidad de que al anclarse al cohete improvisado de Winston, Hammond no haya calculado la entrada a la atmósfera de la tierra y ese anclaje pudo soltarse, lo cual habría enviado a Hammond a un lugar distinto de la tierra y conocer a quizá un grupo distinto a Overwatch que recibió a Winston cuando llegó.

¿Qué pudo haber pasado con Hammond? ¿Qué historia habrá detrás del levantamiento de los gorilas en Colonia Lunar Horizonte?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.