Esto casi se ha vuelto costumbre desde que algunos héroes como Tracer, Ana, Zarya, Genji, Hanzo, Lúcio y D.va, han sido presentados en Heroes Of The Storm como parte de su roster y hablamos directamente de las Skins y sus eventos.

Ya pasó anteriormente con las Skins de Junkrat Demonio y D.va Deathwing o la versión Goblin de Junkrat, ahora Heros Of The Storm llega con un nuevo evento llamado Viper Ascendant, en el que dos de nuestros héroes de Overwatch tendrán alucinantes Skins en 3 tonalidades de colores (Rojo, verde y Azul). La idea detrás de esto es que tanto Genji, como Ana, pertenecen a una organización terrorista llamada Viper y usan trajes específicos de aquella organización

Estos diseños son simplemente geniales y ya han habido varias quejas dentro de reddit, casi pidiendo a gritos que estas nuevas skins entren también en el mundo de Overwatch, esto la verdad no ha pasado nunca, debido a que HoTS se centra en mostrar caminos muy alejados a sus juegos base de donde provienen los personajes de su roster y es por esta amplitud de conceptos que normalmente este tipo de Skins no llegan, además claro, del trabajo que envolvería recrear estas skins directamente en Overwatch.

El teaser que se mostró para el evento que viene, también deja ver quizá una nueva adición al roster de Heroes Of The Storm. ¿Se tratará acaso de otro heroe de Overwatch? ¿Soldier quizá? esto debido a que Soldier 76 podría ser quien intente detener a Viper y también porque en Overwatch, Soldier 76 tiene una Skin similar llamada “Veneno” que ajustaría en contraposición al tema de este evento.

Blizzard no ha anunciado fecha oficial del estreno de este evento, pero este teaser deja bien claro que sucederá muy pronto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.