Noticias llegan del circuito semi-profesional de Overwatch, ahora para quedar a “tono” con la Overwatch League, la división de la Contenders, tendrá nuevas Skins para poder diferenciar a los equipos por “Local y Visitante”.

Recientemente se ha hecho el anuncio que un lote de nuevas Skins, al menos para ser vistas en las transmisiones de la Overwatch Contenders, llegará a partir del 8 de Agosto. Estas nuevas Skins probablemente funcionarán similar a como lo hace la Overwatch League con sus franquicias, cada equipo de la Overwatch Contenders, tendrá una skin para de visitante y local, que se hará según un sorteo, a excepción de las eliminatorias, donde los equipos con las mejores puntuaciones en esa instancia serán los elegidos para llevar la versión “local” de las Skins.

overwatch-contenders-skins-local

No se especifica directamente en el sitio oficial de la Overwatch Contenders si en los diseños irán los logos de cada equipo, creemos que no, y que éstas funcionarán como lo hacen en la Overwatch League, que sólo pueden ser vistas por los espectadores, y no por los jugadores. Esto según indican en el sitio oficial es para poder estar al “tono” como lo es la Overwatch World Cup y la Overwatch League que tienen sus propias Skins para diferenciar al “Equipo rojo” del “Equipo Azul”.

overwatch-contenders-skins-away

Como ya habiamos explicado antes esto empezará a regir desde el 8 de agosto en el circuito de la Overwatch Contenders, si bien, no hay luces o confirmaciones que digan que en algún momento estos aspectos estén disponibles in-game para todos, no sería extraño que pudiesemos obtenerlas apoyando el circuito de la Contenders en un futuro.