overwatch-symmetra-bug-paredes-torretas-equipo-completo-game-breaking

Recientemente se ha descubierto/publicado un nuevo bug en Overwatch, esta vez cortesía de Symmetra y tal parece que se puede usar en más de un mapa, por el momento sólo se sabe de dos.

Pareciera que los jugadores de Overwatch están constantemente buscando una forma de romper el juego y a veces a la partida, normalmente los bugs que se logran encontrar no son algo que logre destruir nuestra experiencia con el juego, pero de vez en cuando se encuentra uno que resulta en una fatalidad a la hora de jugar.

Usuarios de Reddit han encontrado y mostrado el funcionamiento de un bug bastante molesto en el juego, si bien, sólo se puede ejecutar con ciertas condiciones y sólo con Symmetra, este bug hace que todo el equipo de aquella Symmetra, resulte ser casi invulnerable. El bug en cuestión es ejecutado con el teletransportador de Symmetra, el cual ahora es una habilidad y no un ultimate como era antes de su Rework, este bug tiene la capacidad de dejar a todo tu equipo entre las texturas y desde ahí poder atacar, en el siguiente video que compartió el usuario PuddleLake dejó en clara evidencia a un equipo entremedio de las texturas del mapa de Dorado, a metros del Respawn atacante, ahí dentro se encontraban Symmetra y un Bastion, resultando en una devastadora situación para quienes atacaban.

Como se puede ver acá, la única forma para este equipo de deshacerse de la podrida estrategia de sus enemigos, fue con hanzo, ya que ningún ataque aparte del Ultimate de este logra traspasar efectivamente las texturas del juego y hacer suficiente daño para eliminarlos.

También como habiamos mencionado al inicio, no sólo en Dorado es posible usar este bug, en el video que otro usuario de Reddit compartió en la Red se puede ver la ejecución de este bug, posicionando a Symmetra entre las texturas del mapa de Eichenwalde y permitiendole dejar torretas en esos espacios donde se supone que nadie debería poder entrar.

Symmetra glitch on Eichenwalde from r/Overwatch

Como pueden ver pareciera ser que sólo basta con pararse en un lugar donde apenas Symmetra logra caber agachada entre texturas, ejecutar el teletransportador y extrañamente el que debería colocarse en frente de ella, desaparece entre las texturas. Que el bug sea así de simple y además use las bondades del teletransportador, lo convierten en uno peligroso.

Recomendamos que si ven a alguien intentando usarlo de esta forma, sean de su equipo o contrario, que usen la herramienta de reportes, ya es suficiente con la toxicidad propia del juego a tener que aguantar un equipo prácticamente imposible de matar.

Por suerte estas publicaciones llamarán la atención a Blizzard y esperemos que en un próximo parche puedan estar arreglados estos problemas

Overwatch está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.