overwatch-sombra-bug-busan-mapa-version-1.28-exploit-texturas-blizzard

Hace un par de días Overwatch se actualizó a la versión 1.28, el cual contiene el nuevo mapa que fue presentado en la Overwatch Fan Festival de Corea del Sur, en esta versión además se dio arreglo a un bug que había estado fastidiando a la comunidad con Sombra, la cual podía meterse dentro de las texturas de los Payloads y atacar desde ahí.

Nuevamente ha aparecido un Bug similar, pero con el nuevo mapa de Busan, el bug encontrado, es ejecutado en el mapa de Santuario de Busan y justamente se puede ejecutar dentro del punto de control, no sólo permitiendole a Sombra, poder disputar el punto directamente, si no, que también le permite atacar detrás de las texturas, como lo fue el tema de los Payloads. El bug en cuestión es más que nada una apertura entre las texturas, por donde Sombra puede lanzar su translocador y posicionarse directamente dentro de las texturas del mapa, imposibilitando a los enemigos poder hacerle daño, pero si ella pudiendo atacar.

Por suerte el mapa de Busan, aún se encuentra sólo disponible para Quickplay y Arcade, pero dentro de una o dos semanas se pondrá disponible en la rotación de mapas de competitivo, esperamos que para ese entonces exista un hotfix sobre este problema. Si notan que alguien abusa de esta “vulnerabilidad” reporten a ese jugador.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.