cambios competitivo de overwatch

Una nueva actualización ha caído a Overwatch recientemente, si bien es pequeña, ha traído un cambio importante para el competitivo del juego.

Recientemente Overwatch se actualizó para PC, Xbox One y PS4 y ha traído consigo un par de cambios importantes, el primero es para Moira, no es ningún cambio elemental o de mecánica, sino que para la versión esMX de Overwatch es decir la versión en español latinoamericano se cambió el nombre de su ultimate de Fusión a Coalescencia. Otro cambio para Moira sería que se agregaron 4 nuevas líneas de voz en español latino cuando usa su Ultimate.

El segundo cambio importante tiene referencia con el apartado competitivo de Overwatch, se ha reducido el Skill Cap con el que el Matchmaking genera los equipos, es decir que ahora será más estricto en juntar personas de “Habilidades similares” según los comentarios de los desarrolladores esto hará que las partidas se sientan más “satisfactorias”, es decir se estará abogando por un cercano 50/50 de posibilidades de victoria/perdida.

El resto de las notas del parche son por arreglos a un par de bugs, uno que tiene relación al menu del juego que a algunos jugadores se les deshabilitaba y otro en el que el Orbe Biótico de Moira atravesaba paredes y estructuras no intencionadas, ya no lo hace.

Si quieren leer los patch notes de la actualización del 30 de noviembre de Overwatch, pueden seguir el siguiente enlace

*Nota: La actualización del 30 de noviembre al PTR es el update que se le realizó a Doomfist arreglando algunos de sus bugs que un usuario de Reddit documentó hace unos días, pueden ver los cambios en el siguiente enlace