overwatch-league-shanghai-dragons-bluehas-coach-head-roster-korea

Shanghai Dragons, el equipo que lleva en su haber, el titulo y record mundial de la peor racha de perdidas en un campeonato (40-0), ha estado haciendo unos cambios bien abruptos a su roster, hace poco informamos que habrían liberado a 8 de su roster de 11 profesionales.

Hace algunos días Shanghai Dragons anunció la firma por un nuevo integrante, que promete mover un poco las cosas dentro del equipo, hablamos del coach Wi “BlueHaS” Seung Hwan, anteriormente entrenador de KongDoo Panthera, equipo que tuvo una excelente presentación en la Overwatch Contenders de Corea del Sur, quedando con el segundo lugar, en la segunda temporada de la competencia.

Estamos emocionados de anuncias que BlueHaS se ha unido a Shanghai Dragons, como Entrenador principal, asegúrense de darle una calurosa bienvenida.

Además una de las cosas que se especula, debido a que Shanghai Dragons busca reclutar a nuevos talentos, es que gran parte del anterior roster de KongDoo Panthera, siga a su entrenador y queden fichados como jugadores de Shanghai Dragons.

La mayoría de los jugadores que quedan en KongDoo, se unirán a su Coach BlueHaS en Shanghai Dragons.

El equipo KongDoo está reclutando tanto entrenadores como jugadores para Overwatch. Si piensas que eres el indicado, no dudes en aplicar.

Esperamos que con estos cambios en la estructura y Roster del equipo de Shanghai Dragons, puedan limpiarse esa seguidilla de derrotas en la Overwatch League, que además, pareciera que los equipos que se enfrentan a Shanghai Dragons, juegan, como si estuviesen en una final, ya que no quieren ser conocidos como los que perdieron ante este equipo.

BlueHaS tendrá mucho trabajo con los jugadores de Shanghai Dragons y creemos que este equipo pasará de tener un Roster en un 70% Chino a ser prácticamente todos Coreanos, debido a los rumores de que este nuevo entrenador se llevará a varios jugadores de KongDoo para Shanghai Dragons.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.