nuevos sprays de heroes overwatch

Ayer les habiamos comentado que el nuevo mapa Blizzard World más las nuevas Skins temáticas de Blizzard estarán en los servidores live de Overwatch este 23 de enero.

Con eso también les comentamos que Jeff Kaplan director creativo de Overwatch y vicepresidente de Blizzard reveló que el contenido cosmético que viene junto al mapa de Blizzard World este 23 de enero, no sólo iban a ser Skins temáticas, que también tenían planeado más contenido cosmético para Overwatch.

Recientemente la cuenta oficial en Twitter de Overwatch Latinoamerica comentó que se hará una especie de cuenta regresiva, partiendo hoy, para ir revelando el contenido que vendrá junto a Blizzard World este 23 de enero, no todo serán Skins dijo Jeff, también habrán items como Intros de jugada de la partida, Sprays, logos, etc…

Este día se nos reveló que cada uno de los 26 héroes tendrá un Spray de héroe representativo algunos como Orisa, Roadhog, Torbjorn, Widowmaker y Doomfist tendrán sprays temáticos alusivos a Blizzard World, Mei y Reinhardt tendrán en base a sus respectivos cortos animados y curiosamente D.VA la podemos ver con cabello blanco y orejas de gato.

Estos Sprays fueron confeccionados por TinySnails que seguramente fue contratada para realizar estos hermosos sprays para el juego.

Ya antes se ha tomado el trabajo de artistas independientes en el juego, como cuando estuvo disponible el evento de halloween, algunos sprays que se daban con logros.

Estaremos atentos a los otros 5 días en donde aparezcan más revelaciones, esperamos mucho contenido luego de las palabras de Jeff Kaplan hace un mes más o menos, así que estamos muy emocionados de todo lo que vendrá.