overwatch-corto-animado-mccree-reunion-español-latino-ashe-nuevo-heroe-29-blizzcon-2018

Recientemente finalizó la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018, dando increíbles anuncios para todas sus franquicias y un par de nuevas adiciones, como Warcraft III Reforge (Remake de Warcraft III) y Diablo Immortal (juego para moviles Action-MMoRPG).

Uno de los anuncios esperados para esta BlizzCon 2018 en Overwatch fue la adición de un nuevo corto animado, este nuevo corto tiene como protagonista a McCree en el mapa de Ruta 66 y gracias a esta pieza increíble de Lore, ahora sabemos bien, el porque de la modificación al Payload del mapa Ruta 66. El corto animado llamado “Reunión” tiene un par de significados dentro, el primero es la “calurosa” reunión que tiene nuestro vaquero, con la líder actual de la banda Deadlock, Ashe, quien también es el heroe n° 29 de Overwatch y que probablemente sabremos más de ella y sus motivaciones en el panel de What’s Next de Overwatch en BlizzCon.

En este corto animado no sólo podemos ver a McCree y a Ashe interactuar, también al final de éste se nos presenta un nuevo personaje (lo que siempre hemos transportamos en la carga), gracias a Jeff Kaplan, sabemos que este robot se llama “Echo” y que parece ser una pieza bastante importante para el Lore del juego. Posiblemente descubriremos más adelante su afiliación con Overwatch, pero definitivamente será un héroe que vendrá al juego en un futuro no tan lejano.

Lo otro que se presentó en la ceremonia inaugural para Overwatch, es el heroe 29, llamada Ashe, ella es la líder actual de la Banda Deadlock (banda de foragidos a la que McCree perteneció en el pasado), en el trailer introductorio Blizzard nos deja ver un poco de sus habilidades, que no son pocas.

Primeramente tal parece que Ashe tendrá una mecánica híbrida de corto y mediano alcance con su disparo primario, también tendrá una habilidad para mover a los objetivos de su lugar, muy similar al Boop de Lúcio, pero también si este es disparado en el suelo ella podrá saltar para tomar el terreno alto. Otra habilidad que se ve en este trailer es un cartucho de TNT (muy western), que al detonar muy probable hará daño en area y muy posiblemente también dejará un “debuff” de daño por fuego, el cual quemará a los enemigos. Y por último tal parece que su matón personal, el cual conocimos en el corto animado, Bob, será su ultimate, pensamos que al llamarlo será un tipo de IA a la cual podremos dar ordenes simples como atacar a cierto enemigo o grupo de enemigos.

Todavía falta mucho más por saber acerca de Ashe, Bob y Echo en BlizzCon 2018 y además también pensamos que no serán estos los únicos anuncios para Overwatch, estaremos atentos para traerles todo lo que los desarrolladores tienen pensado para Overwatch en las próximas horas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.