overwatch-evento-baptiste-reunion-challenge

Hace unas horas las rede sociales de Overwatch liberaron el nuevo Short Story llamado What You Left Behind, el cual está protagonizado por Baptiste, el héroe número 30 de Overwatch, en el relato escrito por Alyssa Wong, podemos conocer un poco más de Baptiste y también se introducen un par de nuevos personajes muy interesantes.

Recientemente, la cuenta de Overwatch en Youtube liberó un Developer Update protagonizado por Jeff Kaplan, director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard Entertainment, para darnos los por menores de la próxima actualización que llegará al juego. En el video Jeff explicó en términos generales lo que llegará al juego en una actualización que caerá muy pronto a Overwatch.

Una de las primeras cosas que se refirió el ejecutivo, es que Overwatch tendrá un mini evento dedicado al nuevo Short Story que salió hoy por la tarde, el cuál seguirá la mecánica que vimos en el Nano D.va Challenge, y en el de Ana Bastet, este nuevo evento tendrá por nombre Baptiste Reunion Challenge, que según Kaplan estará muy pronto entre nosotros.

En este evento tendremos la posibilidad de desbloquear la Skin legendaria que pudimos ver en la contratapa del relato sobre Baptiste, según explicó Jeff Kaplan, necesitaremos ganar 9 partidas, en cualquiera de los modos disponibles en Overwatch para obtenerla.

overwatch-short-story-skin-baptiste-nueva-legendaria-blizzard

Además habrán otros premios que podremos ir desbloqueando y posiblemente nos darán más detalles cuando el evento finalmente llegue.

También se mencionó que junto con este evento llegará la actualización 1.37 de Overwatch al servidor Live, en esta actualización se incluirá la herramienta de Replays que se ha estado probando en el PTR (Servidor de Pruebas) y adelantó que llegarán algunos cambios al balance de los héroes, pero aseguró que serán menores.

Una de las cosas curiosas que mencionó Kaplan en este Developer Update y que seguramente sacaremos de proporción, es que hizo una especial mención a los nuevos personajes introducidos en el Short Story: What You Left Behind, Mauga y Nguyen en donde dijo

“Hemos introducido a un par de personajes del pasado de Baptiste, que puede o no tengan un rol importante en Overwatch en el futuro.”

Como muchos de nosotros pudimos observar, hay muchos diálogos de estos dos en este corto y en algún punto se describen con lujo de detalle las habilidades de Mauga, por lo que podría llegar a ser el próximo héroe del juego, según las fechas estamos más o menos dentro de las cuales comienzan los Teasers y puede que esta historia haya sido una de ellas.

En cuanto a cuando comenzará este evento, es muy probable que mañana 18 de Junio de 2019, ya veamos la actualización de Overwatch a la versión 1.37 en los servidores live y con ello el evento de Baptiste Reunion Challenge.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.