nuevo exploit permite revivir sin cooldown

Siempre que se cambia algo, la gente intenta romperlo, eso por un lado es bueno, ya que se puede informar a los desarrolladores de algo que podría abusarse.

nuevo exploit permite revivir sin cooldown

Sucede que como ya muchos saben la nueva habilidad de resurrección de Mercy se convirtió en una habilidad de su Kit básico, la cuál puede revivir a 1 aliado cada 30 segundos, bueno al parecer hay una forma “simple y fácil” de resetear esos segundos aparte del uso del ultimate de Mercy, que te permite poder usar de nuevo la habilidad resurrección si esta está en cooldown.

Relacionado: “Todos pueden escondegse de mi” Bug Widowmaker en Deathmatch

El exploit es bastante simple y podría abusarse de el en los Mapas de 2CP, debido a lo cerca que está el respawn del defensor, para ejecutarlo solo necesitas ir al respawn y cambiar a Mercy por otro personaje, aceptar y nuevamente cambiar ese personaje por Mercy, eso restaurará la habilidad de Mercy permitiendole revivir a un segundo sujeto sin la necesidad de activar su Ultimate.

Les dejamos con un ejemplo más gráfico del exploit

Desde ya extendemos el aviso a que no lo intenten, debido a que el cambio de personajes queda en los “logs” del juego y si sus enemigos se percatan, podrán reportarlos y abusar de una mecánica no “prevista” por los desarrolladores es motivo de Ban de cuenta.

fuente

¿Piensas que la gente igualmente abusará de esto? Déjanos un comentario abajo

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.