overwatch fin de semana gratis battlenet-blizzard

Ya estamos ad-portas de estrenar un nuevo héroe en Overwatch y casi como es de costumbre un nuevo fin de semana gratis correrá para el juego estrella de Blizzard, eso si, lamentablemente sólo será gratis para PC, no como en otras oportunidades que tanto Xbox One y PS4 también tuvieron sus versiones gratuitas.

Como habiamos adelantado, la próxima semana, desde el día 26 de Julio y hasta el 30 de Julio, Overwatch en su versión para PC se encontrará gratis para todo aquel que desee probarlo.

Dentro de este periodo gratuito todos los usuarios de una cuenta gratuita podrán disfrutar de los 28 heroes (Wrecking Ball incluido) y de los 18 mapas en todos los modos de juego con excepción del apartado competitivo.

Para poder jugar gratis Overwatch ese fin de semana, sólo se necesitará que te crees una cuenta en Battlenet y luego descargar el juego, finalmente y como es de costumbre también, las cuentas gratuitas tendrán la posibilidad de ganar Cajas de Botín y subir de niveles y si más adelante deciden comprar el juego, ese progreso quedará intacto, siempre y cuando lo compren en la misma cuenta que jugaron anteriormente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.