overwatch-fin-de-semana-gratis-juego-oferta-comprar-blizzard-heroes-mapas-modos

Nuevamente Blizzard planea lanzar un nuevo fin de semana gratuito, pero en esta oportunidad, todas sus plataformas, es decir, Playstation 4, Xbox One y PC, podrán disfrutar de este nuevo fin de semana gratuito.

Como habiamos dicho en el párrafo de arriba, un nuevo fin de semana gratuito de Overwatch se acerca, este comenzará el día 23 de Agosto y se extenderá hasta el 27, pensamos que este tiene como objetivo promocionar el nuevo contenido que veremos en Gamescom 2018, el cual pensamos será un mapa nuevo para el juego. La noticia se dio a conocer hace pocos minutos desde la cuenta oficial en Twitter de Overwatch.

Como en anteriores oportunidades ha pasado, los jugadores del fin de semana gratis de Overwatch, podrán disfrutar de todos sus modos, mapas y los 28 héroes, con excepción del apartado competitivo, además, podrán recibir las cajas de botín que dan al de subir de nivel, también si más adelante tienes pensado comprar el juego, debes hacerlo con la misma cuenta si quieres conservar los items y el progreso que obtuviste del fin de semana gratis.

También creemos que durante este fin de semana gratis de Overwatch, el juego se encontrará en oferta, como ha sido de costumbre en otras instancias similares, cuando esa información llegue la compartiremos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.