nuevos foros overwatch funciones oficial

Recientemente un post Oficial de uno de los Community Manager del foro de Overwatch en inglés ha hecho un anuncio sobre la estructura de dichos foros, que cambiará y será más “dinámico” para las conversaciones que se tienen en el.

Habrá un nuevo foro para Overwatch comenzando en febrero, se añadirán algunas “caracteristicas” nuevas al sistema, como alertas de respuestas, también aclaran que como parte de su gestión para reducir la toxicidad, los jugadores que estén silenciados en Overwatch, a causa de alguna penalización por Chat Abusivo, no podrán crear hilos o comentar de ninguna forma en los foros. También no se podrá “boostear” las discusiones bajo una misma cuenta, para evitar levantar hilos antiguos que ya han sido resueltos o discutidos.

Algo que también explican en el comunicado es que lo jugadores/usuarios de los foros quienes tengan un comportamiento bueno y que aporten a la comunidad, tendrán acceso a permisos y nuevas características como “Link Preview”, postear imágenes, gifs y poder enlazar videos, de esta forma poder construir una comunidad un poco más sana.

El nuevo foro como mencionamos anteriormente empezará a correr desde iniciado febrero, primero para el foro de habla inglesa de Overwatch y prontamente para el resto de las regiones e idiomas que tiene disponible el actual foro de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.