overwatch-busan-competitivo-dva-meka-blizzard

Ya varios han hecho eco de la noticia, a pesar de que oficialmente no ha sido anunciado en los foros oficiales, pero tal parece que Busan, el nuevo mapa de Overwatch ha entrado por fin a la rotación de competitivo.

Así fue como lo anunció hace algunas horas Mitch “Uber” Leslie, comentarista oficial de la Overwatch League, a pesar de estar activo el mapa en la rotación de competitivo, ni siquiera el aún le ha tocado jugarlo en ese modo, ya que hay que recordar que son aproximadamente 19 mapas entre escolta, asalto, control e híbridos que están actualmente en la rotación del apartado competitivo de Overwatch.

Busan está disponible hoy en Competitivo.
Desafortunadamente como he estado sólo jugando rankeds recientemente, ni siquiera lo he jugado aún LOL
Una disculpa por adelantado a mis compañeros de equipo.

Busan está inspirado en Corea del Sur, es un mapa tipo Control y tiene 3 Stage donde deberemos controlar un punto, batallaremos en Downtown (la ciudad), El Santuario y la Base MEKA, donde D.va y los otros pilotos de la agrupación tienen su base de operaciones contra los Omnicos Gwishin que buscan destruir la ciudad.

Busan fue presentado el pasado 22 de Agosto, en la pasada Overwatch Fan Festival, de Seoul, en donde además nos presentaron el corto Shooting Star, protagonizado por D.va. El pasado 11 de Septiembre, el mapa de Busan entro a los apartados de Partida Rápida y Arcade, y ahora que han pasado 2 semanas, ya se encontraría disponible para jugar en Partida competitiva.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.