overwatch petra embrujado

El nuevo mapa para Deathmatch TCT, ya ha dado que hablar a la comunidad, debido a ciertas pistas en el Lore que están por todo el mapa e incluso que conecta con otros como Ilios y Ayutthaya, y tal parece que los misterios no terminan ahí.

En los últimos días se ha estado hablando mucho de Petra, algunos consideran que este mapa es un tanto grande para posicionar a 8 jugadores y que es más dificil que en Chateau Guillard encontrar “pelea”, otros tratan de descifrar que es lo que el equipo de Overwatch nos tiene preparado, gracias al gran misterio que rodea a Petra. El misterio de este mapa no sólo estaría en la excavación que se lleva a cabo ahí, algo más oscuro está perturbando a los jugadores.

Un redditor descubrió que en el Mapa se pueden oír lamentos, susurros y gritos espectrales, tal como si Petra estuviese embrujado, esto sucede más frecuentemente en el nivel inferior del mapa, más específicamente en las tumbas donde está uno de los pad de salto. Los susurros son bajos, en una pelea no los escucharías, pero si estás sólo y pones atención podrás escucharlos.

Petra, está inspirado en unas ruinas del mismo nombre en Jordania, este lugar fue muy prospero, ya que servía de punto de encuentro, en la llamada “Ruta de la seda”, cuando se descubrieron mejores rutas mercantiles, este sitio quedó abandonado, se le llamó “La ciudad fantasma” y fue re descubierto en los 1800s. Es interesante el paralelismo que el equipo de Overwatch ha querido darle a este lugar.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.