El nuevo mapa de Deathmatch, Petra es un mapa increíblemente vertical, un ambiente muy amigable para los Snipers, Pharahs y Mccree, pero algunos usuarios han estado mirando más de cerca ciertas partes de este mapa y han encontrado algunas cosas que también están presentes en otros.

Todo empezó cuando se encontraron con una “Tablet” con algo de información en ella, firmada por un tal H.Faisal, la información que ahí se muestra habla sobre la excavación que se está llevando en Petra en busca de un tesoro escondido y hace además una conexión con Ilios y un reciente proyecto en Tailandia, que se piensa que sería Ayutthaya, el nuevo mapa de captura la bandera.

tablet informacion petra h faisal secreto

Iniciamos la excavación de la cámara del tesoro escondido según nuestro último sondeo de imágenes. Si hubo alguna otra forma de entrar en el pasado, aún no la hemos descubierto.
Gracias por su continuo apoyo a nuestras exploraciones en Petra, constante trabajo en Ilios, y con el nuevo proyecto en Tailandia. El Dr. Nachereon está ansioso por comenzar. Con tantos lugares bajo amenaza, su contribución hace posible para nosotros seguir este importante trabajo
-H.FAISAL

Otro mensaje en una computadora dentro del mapa de Petra también fue encontrado y sigue haciendo referencias hacia la cultura griega, en esta oportunidad nombra las estatuas de Athena, Hera y Afrodita, estás mismas estatuas se pueden encontrar en Ilios, Rialto y el Chateau Guillard, por lo que estos encuentros han encendido un tanto el Hype de la gente, llevándolos a pensar que estos son pequeños Teasers de lo que podría ser un héroe Griego, como el heroe 28 de Overwatch.

computadora petra mensaje griego estatuas overwatch

El sondeo de los niveles superiores del templo están casi completos, estamos planeando la excavación de los niveles inferiores de la cámara. Nuestros más grandes hallazgos son las estatuas de Hera, Athena y Afrodita, y esperamos que estos sean los primeros de muchos.
Iaonnidis – 10:22 am.
Imagenes tempranas han revelado una cámara secreta. Al-Hamdan cree que esto podría ser un hallazgo significativo, también hemos encontrado una pequeña entrada por la cual podremos iniciar una excavación
Faisal – 10:37 am.

Sobre esto último nos hace recordar el nombre de la IA de Winston, esa que nos da el conteo antes de iniciar cada partida y que en alguna imagen promocional de Overwatch habría estado dentro del lineup de heroes, quizás nos están revelando los nombres de otras IA’s que probablemente se convertirán en héroes del juego.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.