overwatch modo competitivo 6v6 eliminacion

Hace algunos días les comentamos sobre un nuevo modo de competitivo, el cuál a primera vista nos pareció como un desliz, debido a un Spray sin terminar en tan masivo parche de Overwatch Archives, pero tal parece que es una realidad y se encuentra disponible desde ya.

Un nuevo modo competitivo ha aparecido en Overwatch, se trata del modo de eliminación 6v6. Todo esto gracias a un spray que varios usuarios pudieron ver, y que nosotros pensamos que era un leak accidental de Overwatch, porque este no se encontraba terminado (no tenía animación). Ahora se nos confirma y por parte de la cuenta oficial en Twitter de Overwatch en inglés, que este nuevo modo se encuentra disponible desde hoy.

Levanten sus rangos y compitan con el mejor modo de eliminación de jugadores en el mundo
¡6v6 Eliminación competitiva está disponible ahora!.

Este modo a diferencia del normal competitivo, se juega en las arenas destinadas a 3v3 y 1v1, las reglas son las mismas de esos dos modos, si un jugador muere, puede ser revivido por Mercy, pero no tendrá respawn, hasta que termine la ronda, ahora si tu equipo gana, ninguno de los 6 podrá utilizar los héroes que usaron la ronda en la que ganaron, forzándolos a cambiar la estrategia, el equipo perdedor por otro lado podrá si quiere, utilizar la misma composición en la siguiente ronda.

En este nuevo modo se ganarán puntos competitivos, pero en menor medida que en el competitivo normal, hay rangos, desde bronce a grandmaster y los top500, si tienes la suerte/habilidad de quedar en las primeras 500 posiciones, tendrás un spray exclusivo con animación del mini modo. También habrán recompensas en puntos competitivos de acuerdo al rango que quedes como máximo de esa temporada.

Como habiamos dicho este modo competitivo está disponible desde ya y para todas las plataformas de Overwatch y durará hasta el día 8 de Mayo. Para poder jugar en este modo sólo deben ir al apartado Arcade y lo encontrarán

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.