teaser overwatch brigitte heroe 27 torbjorn reinhardt escudo

Wow, realmente han estado bastante activos las cuentas oficiales en las Redes Sociales de Overwatch, hoy nuevamente apareció un nuevo Teaser que es un poco más revelador que los anteriores.

Hace algunos instantes desde la cuenta oficial de Overwatch en Twitter se liberó otra pieza de Teaser para lo que creemos firmemente, será el Heroe 27 de Overwatch, hace algunas horas les comentamos una filtración hecha por la cuenta de Overwatch en Japón que nos indicó que Brigitte Lindholm sería este nuevo heroe. Ahora lo que se ha liberado es genial

Acá podemos ver otra foto con un esquema, pero este sería de un escudo con el diseño de un leon, el cual podría ser perfectamente de Reinhardt, pero si vemos bien, nos muestran una de las medidas, la de la altura y es de 104 centímetros, algo pequeño para reinhardt, pero suficiente para cubrir a una persona un poco “agachada” o la mitad del cuerpo. También en la imagen podemos ver una Taza con el símbolo de Ironclad, el clan de ingenieros al que pertenece Torbjorn y su hija Brigitte y nuevamente quiere tener algo de protagonismo el gato del teaser anterior, pero si nos fijamos bien a la izquierda, se puede ver un tipo de “JetPack” con una cola, el eterno meme del JetPack Cat, sigue vivo señores.

Tal parece que este heroe será melee, contará con un escudo y es muy posible que golpee, mientras mantiene el escudo levantado, ya que a diferencia de Reinhardt, el Mayal o Maza que se presentó en el anterior teaser, parece ser de 1 sola mano, por lo que este escudo más pequeño, podría perfectamente estar en la otra mientras se blande el arma con el escudo activado. Se ve muy interesante.

Acá entre nos, este último teaser ha salido bastante temprano, en comparación a los otros, esto puede ser quizás el problema que tuvo japón del que hablamos anteriormente, porque además el texto que acompaña la imagen de “¡Revisión de último minuto! ¿Todos están listos?”, nos da esperanzas de que incluso mañana podría ser presentado el nuevo héroe 27 de Overwatch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.