Teaser archivos overwatch nuevo evento abril 2018

Hace algunas horas un nuevo teaser fue liberado en la cuenta de Twitter Oficial de Overwatch, en esta ocasión nos recordaron el gran PVE de Insurrección.

No hace mucho salió en la cuenta de Overwatch en Twitter un nuevo Teaser que nos mostró un resumen de lo que vivimos en Insurrección el año pasado y además a esta misión se le asigno el n° 0382 de las misiones de Overwatch , lo cual nos ayuda a pensar que al igual que en eventos anteriores tendremos las Skins de Overwatch y Blackwatch del año pasado, pero también se nos mostró una imagen que el siguiente archivo de misión en desbloquearse es el que apareció ayer en otro teaser.

Sólo falta que se nos revele el nuevo archivo de misión que apareció al final del teaser el cual tendría el n° 0274 cuyos acontecimientos se desarrollaron un año antes que la misión de Insurrección, el cual muchas personas de la comunidad han teorizado que se trata de una misión de Blackwatch, que tendría como protagonistas a Genji, Mccree, Reyes y Moira. Por último la publicación nos confirma que la primera misión de Tracer, Insurrección volverá este 10 de abril a Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.