sigma-heroe-31-overwatch-revelado

Tal cual lo adelantó Jeff Kaplan en una entrevista con Seagull hace un par de días, esta semana sería una muy importante para el hero shooter de Blizzard, hace poco se nos anuncio que nuevas herramientas y balances a los héroes llegarían pronto, pero también empezaron a aparecer los teasers del nuevo héroe del juego.

Justo después de la confirmación del nuevo sistema de Emparejamiento por Rol que llegará a Overwatch, se filtraron unas imágenes que nos daban la identidad del héroe 31 de Overwatch, y al día siguiente obtuvimos el primer Teaser Trailer de Sigma, hoy domingo 21 de Julio, un nuevo teaser ha aparecido, pero esta vez con algo más que las ecuaciones que vimos en el primero.

En el corto video de sólo algunos segundo podemos ver una placa de identificación que correspondería a Sigma, la que nos detalla que parece que el héroe es algún tipo de sujeto de experimentos, al ver su placa de identificación podemos observar el símbolo Σ (Sigma), acompañado de la palabra “Subject” que en inglés haría referencia a un sujeto de pruebas. También podemos escuchar una alarma sonar en el fondo, lo que podría indicar que Sigma se ha escapado.

La publicación también hace referencia a la melodía que se toca en el corto video, pero más allá no nos cuentan que relación tendría la música con el nuevo heroe, de acuerdo a lo que se cree y mediante el primer Teaser mostrado, Sigma tendrá algún tipo de habilidad que estará ligada a temas de Gravitación y la velocidad de movimiento de los objetos o héroes, esto debido a los cambios recientes en la forma en que se aplican las ralentizaciones dentro de Overwatch.

Se cree que el héroe 31 de Overwatch, es decir, Sigma estará disponible en el servidor de pruebas del juego, sólo disponible en PC, la próxima semana, y podremos ver todas sus habilidades.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.