overwatch actualización 24 de marzo PTR patch notes

Recientemente el servidor de pruebas de Overwatch sufrió una actualización bastante grande, unos 3.2gb de contenido, que pasaremos a revisar a continuación, pero les adelantamos que algunos héroes como Reaper y Mei han recibido buffs en sus habilidades y otros como D.VA y Zenyatta han sufrido un pequeño Nerf.

Patch notes PTR actualización 24 de Marzo 2018

Actualizaciones de Mapas

  • Blizzard World
    • Se ha movido el primer Checkpoint de la carga 10 metros hacia atrás

Comentario del desarrollador: hemos movido el checkpoint para atrás por dos razones. La ubicación original favorece demasiado a uno de los equipos (los defensores). También, una vez que la carga estaba próxima a llegar, el spawn de los defensores podia ser sitiado en esta area, resultando en la muerte de ellos.

Actualizaciones Generales

  • General
    • Los jugadores podrán usar “Evitar a este compañero” en un menú desplegable en su perfil de carrera.

Comentarios del desarrollador: El añadir “Evitar a este compañero” le da a los jugadores la opción de poder controlar un poco su experiencia de juego. Sólo dos jugadores pueden ser seleccionados con esta característica. Si utilizas la opción de “evitar a este compañero” en un jugador, el buscador de partidas, no volverá a añadirlo a tu equipo por una semana. Para aprender más de esto haz click acá.

  • Menú de reportes
    • La opción “Mal trabajo de equipo” ha sido removida del menú desplegable
    • La opción “Griefing” ha sido renombrada como “Sabotaje del juego” en el menú desplegable.

Comentarios del desarrollador: Para evitar las confusiones de la opción más apropiada dentro de las categorías de reporte para “juego tóxico” o “mal jugador” hemos removido del menú la opción de “Mal trabajo en equipo” en el sistema de reportes. Los jugadores deberán usar la opción de “Sabotaje del juego” cuando otros jugadores activamente acosen o interrumpan a su propio equipo, usando mecánicas del juego en sus acciones. Los jugadores que no desarrollen un buen rol dentro del equipo no deberán ser reportados bajo este estatuto, aunque hayan tenido un mal juego.

  • Heroes
    • La tarjeta “Enemigos Hackeados” mostrará también las asistencias ofensivas de sombra
    • Una variante para el arma dorada de Brigitte se ha añadido, ahora Brigitte tambien tiene un escudo dorado
    • Se ha cambiado la linea de voz para Mercy cuando usa Valquiria.

Brigitte new golden shield

  • UI
    • Se ha simplificado los roles en la selección de heroes

Actualizaciones de Heroes

  • D.VA
    • Micro Misiles
      • El daño explosivo de los misiles se ha reducido de 6 a 4 por misil

Comentarios del desarrollador: El burst potencial de D.VA estaba un poquito alto, y sus Micro Misiles son una gran parte de aquello. Actualmente cada misil hace 3 de daño de impacto y 6 de daño explosivo. Redujimos el daño explosivo de 6 a 4, pero dejamos el daño de impacto intacto, con la resultante de un 22% de daño en general en sus misiles.

  • Mei
    • Bláster Endotérmico
      • Ahora atraviesa enemigos.

Comentarios del desarrollador: Este cambio ayudará a Mei a combatir múltiples objetivos que intentan avanzar y además la ayudará a seguir congelando a su objetivo aunque otro se interponga en su camino. Además esto ayudará a que su últimate sea más consistente, permitiendole congelar a más objetivos, especialmente los que se encuentran uno cerca del otro. Nota: Mientras sus disparos ahora atraviesan enemigos, no lo harán a las barreras como el escudo de Reinhardt.

  • Reaper
    • Liberación de Almas
      • Ahora rellenará los cargadores de sus escopetas infernales después de usarlo.
    • Forma espectral
      • El bonus de velocidad de movimiento se ha incrementado de 25% a 50%
      • Ahora se podrá cancelar presionando una segunda vez Shift.

Comentarios del desarrollador: Estos cambios ayudarán a Reaper a usar su forma espectral de forma más consistente en orden de escapar, pero también le da nuevas mecánicas, como para avanzar en búsqueda de un objetivo clave.

  • Moira
    • Agarre biotico
      • Se hace más transparente entre más cerca estés de un objetivo
    • Coalescencia
      • Ahora se volverá más transparente entre más cerca este de la cámara del jugador
    • Evanescencia
      • Ahora se hará más transparente entre más cerca se esté de un objetivo.

Comentarios del desarrollador: Para arreglar problemas de visibilidad, hemos cambiado la mayor parte de sus efectos visuales en función a que tan cerca estén de la cámara del jugador. También hemos hecho modificación para incrementar la visibilidad de Coalescencia tanto para enemigos como aliados puedan ver a través de el cuando lo están mirando.

  • Zenyatta
    • Orbes de la destrucción
      • Se ha reducido la cadencia de disparo, del disparo secundario un 15%

Comentarios del desarrollador: Zenyatta fue hecho para hacer un gran daño, especialmente como support, pero el burst de su disparo secundario era un poco alto. Este cambio mantiene el daño en promedio, pero baja un poco el DPS y hace un poco más difícil acertar varios disparos a distancias más largas.

Actualización de interfaz de usuario

  • General
    • Los héroes ahora podrán ser elegidos haciendo doble click en la instancia de selección de personajes
    • Se ha añadido la información del tablero de clasificación haciendo click derecho sobre la tarjeta de competitivo en el menu de los modos.

Actualización de Custom games y buscador de partidas

  • General
    • La tarjeta de “Eliminación cerrada” en arcade será renombrada como “Eliminación”.

Arreglo de errores

  • Héroes
    • Arreglado un bug que evitaba que bastión pudiese disparar proyectiles justo después de convertirse en tanque.
    • Se arreglo un bug que prevenía a Bastion a ser empujado mientras se transforma en Tanque.
    • Se arregló un bug que evitaba que los efectos de impacto de Brigitte se mostrarán correctamente cuando golpeaba el ambiente.
    • Se arregló un bug que causaba que la mira de Brigitte se moviera luego de usar Azote de Escudo.
    • Se arregló un Bug que causaba que se descontrolara la cámara del jugador cuando Doomfist usa su Golpe de Meteoro mientras se está de espectador.
    • Se arregló un bug que evitaba que el Golpe de Meteoro de Doomfist aterrizara donde había sido telegrafiado cuando se está cerca de una cornisa
    • Se arregló un bug que permitía a Doomfist a llegar a lugares no intencionados con su Golpe de Meteoro.
    • Se arregló un bug que evitaba que el Puño Cohete de Doomfist impactara en enemigos.
    • Se arregló un bug que evitaba que Junkrat fuese empujado cuando este estaba manejando su Neumático Desgarrador.
    • Se arregló un bug que permitía a la habilidad ¡Alto! de Orisa a alcanzar enemigos detrás de las paredes.
    • Se arregló un bug que provocaba que el Peacekeeper de Mccree creciera de forma desmedida en la selección de personajes.
    • Se arregló un bug que permitía que el Orbe Biotico de Moira traspasara la pared de Mei.
    • Se arregló un bug que causaba una diferencia de latencia diferente en el jugador cuando se usaba la Regresión de Tracer
    • Se arregló un bug que causaba que el Golpe de Meteoro de Doomfist penetrara superficies con angulo ascendiente.

Les recordamos que estos cambios sólo están disponibles en el servidor de pruebas de Overwatch y este mismo sólo puede ser visto/jugado por quienes tienen una licencia valida de Overwatch para PC. Además extendemos el aviso que estos cambios, al ser un servidor de pruebas, están sujetos a cambios por los desarrolladores dependiendo del feedback de éstos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.