overwatch sombra nuevos cambios geoff goodman ptr 1.26

Al parecer muchas de las quejas hacia los cambios que actualmente tiene la versión 1.26 del PTR de Overwatch con Sombra irán cambiando, así lo acaba de afirmar en una publicación Geoff Goodman, encargado del diseño de los personajes.

Recientemente en los foros oficiales de Overwatch el desarrollador encargado del diseño del gameplay de los heroes, acaba de dejar lo que serán los futuros cambios que caeran pronto al PTR, al parecer los desarrolladores pusieron oídos para muchas de las quejas que varios profesionales y main Sombra, habían estado publicando en los últimos días, con respecto a la última actualización del PTR de Overwatch.

overwatch geoff goodman nuevos cambios a sombra

Tenemos otra ronda de cambios para Sombra, que estarán pronto en el PTR. Esto es lo que viene.
  • Se revertirá el radio de detección de 4 a 2 metros
  • Ahora no necesitará ver el translocador para destruirlo, sólo necesitas presionar el botón de interacción para que este se destruya. Si estás parado al lado de un teletransportador de Symmetra, sólo serás transportado a la salida de este y no se destruirá el translocador.
  • Se ha reducido dramáticamente el sonido del translocador para los enemigos. Necesitas estar muy cerca de el para escucharlo ahora.
  • El EMP funcionará contra el campo minado de Wrecking Ball, desactivando las minas por 10 segundos
  • Ahora puedes interrumpir la recarga (interrumpir animación) con el hackeo.
Seguimos evaluando algunos otros cambios, pero es poco probable que recupere la capacidad de disputar los objetivos o el +75% de bonus de velocidad cuando está invisible. El objetivo de estos cambios es hacerla más poderosa en general, incluso si eso significa ser más débil en otras áreas.

Como habiamos mencionado anteriormente, muchas personas de la comunidad incluidas streamers y profesionales, no veian los cambios de la versión 1.26 como un buff a Sombra, más bien los sentían como Nerfs a su kit principal, es probable que con la reducción del radio de detección pueda tener alguna ventaja explotable enfrente a los enemigos y vaya en la dirección que los desarrolladores le dieron inicialmente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.