Nuevos cambios a la temporada 6 del competitivo de overwatch

En los foros oficiales de Overwatch acaban de dejar un “Sticky” en donde nos cuentan que añadirán 2 nuevas características al modelo que piensan agregar desde la Temporada 6 en adelante.

Nuevos cambios a la temporada 6 del competitivo de overwatch

Se trata de 2 muy ínfimas y pequeñas características que nombraremos a continuación:

  • Los jugadores en Plata, Oro, Platino y Diamante, podrán caer en rangos inferiores.
  • Hemos hecho algunos ajustes a como el SR es calculado después de cada partida Ganada / Perdida

Estos puntos por si solos no tienen demasiado sentido, los desarrolladores nos dejaron un texto que explica más o menos como se va a desarrollar esto:

se perderá rango en competitivo si no se cumple con el minimo en la temporada 6 de overwatch

 

Los jugadores de plata, oro, platino y diamante ahora serán trasladados a niveles de habilidad más bajos si no pueden mantener consistentemente la calificación mínima de habilidad para ese nivel. Después de una pérdida, el juego comprobará para ver el nivel actual de un jugador y el rango,si su rango no ha superado el mínimo para su nivel actual en los últimos cinco juegos, serán degradados. (nunca serán degradados después de una victoria.)

No te preocupes: los puntos competitivos adjudicados al final de una temporada seguirán basándose en el nivel más alto que se haya ganado esa temporada. Así, por ejemplo, si usted alcanzó platino durante la temporada 6, pero terminó la temporada en oro, usted todavía recibirá un número de puntos competitivos en base a su ranking Platino.

Esto se viene a sumar a los cambios que ya les comentamos en un articulo anterior, en esta nueva temporada 6 del apartado competitivo de Overwatch. Así que a ponerse las pilas, que no los degraden de rango y no sean tóxicos :D

¿Qué te parecieron estos cambios? déjanos un comentario

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.