amd arregla errores de overwatch

Overwatch ya lleva casi 2 años en funcionamiento y los usuarios de una tarjeta de video AMD no habían podido actualizar sus drivers durante debido a los problemas de caídas inesperadas del cliente.

Recientemente AMD ha actualizado sus drivers para sus tarjetas de video a la versión Adrenalin Edition 17.12.1, la que ha traído varias mejoras para juegos y aplicaciones 3D, algunos juegos como Assassins Creed: Origins, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, Mass Effect Andromeda y por supuesto Overwatch han sido llenados de mejoras importantes. Lo que nos compete es el problema que a muchas personas poseedoras de una tarjeta de video AMD han tenido, un problema el cual les aparecia una ventana de error diciendo “Your Rendering Device Has Been Lost” o “Tu dispositivo de renderización se ha perdido”, este error tenía procedencia en las subsecuentes versiones del driver de AMD 17.7.2 ahora con la versión 17.12.1 ese error ha quedado completamente resuelto.

Asi pues, si eres poseedor de una tarjeta de video AMD y habías tenido estos problemas, la nueva versión Adrenalin Edition 17.12.1, ha venido a arreglar tales dramas estos drivers puedes encontrarlos acá

TE RECOMENDAMOS
FuenteAMD 17.12.1 Patch Notes
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.