overwatch-reinhardt-figura-blaster-soldier-76-nerf-rival-rifle-de-pulsos

Las marcas de Blizzard son algo especial, muchas de ellas traspasan los confines de los juegos y pasan a crear merchandise de sus más prestigiosas IP’s, en el caso de Overwatch no es excepción, ya hace un tiempo hemos estado viendo como productoras del corte de LEGO, Figma, Good Smile, entre otras han llenado de figuras y coleccionable de nuestros héroes favoritos y recientemente se ha anunciado una nueva para Reinhardt y un nuevo Blsater Nerf Rival de Soldier 76.

Recientemente Hasbro, una de estas marcas productoras de Merchandise que tienen las licencias para producir juguetes de Overwatch, ha anunciado que llegará muy pronto una figura exclusiva de Reinhardt, la cual estará inspirada en la skin de Bundeswehr, la cual en el juego nos cuenta parte de la historia pasada del Escudo de Overwatch.

La figura de Reinhardt es parte de la colección Overwatch Ultimates de Hasbro, esta figura se venderá en exclusiva en la próxima San Diego Comic Con que se realizará los días 17 y 18 de Julio en San Diego, California, la figura contará con un Mazo dorado y el escudo característico del matadragones de Overwatch. La nueva figura de Reinhardt se venderá por $60 USD en la convención.

Por otra parte y aprovechando la oportunidad, Hasbro también añadirá un nuevo blaster a su linea Nerf de Overwatch, en esta oportunidad venderán un pack que vendrá con el Rifle de Pulsos de Soldier 76 y una máscara que le hará juego a la colección, al igual como fueron las escopetas infernales de Reaper, que fueron anunciadas hace algún tiempo atrás. El Rifle de Pulsos de Soldado 76 costará $129.99 USD y estará disponible en exclusiva en GameStop, no se han dado detalles de sus dimensiones, pero por lo visto en las imágenes será bastante grande. Este nuevo Blaster de la linea Nerf Rival estará disponible a partir del primero de Noviembre próximo.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Pc.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.