overwatch figuras exclusivas sdcc comic con san diego michael chu geoff goodman arnold tsang

Un montón de productos nuevos sobre Overwatch se han ido anunciando durante este año, desde Nerf y su blaster con motivo de Overwatch, hasta nuevas figuras Funko, estatuas y un largo etc… lo que es interesante en cuanto a la variedad de cosas que se pueden adquirir sobre este videojuego.

En una de las reuniones de geeks más importantes del mundo, la SDCC (San Diego Comic Con), en la cual también tendrá presencia Overwatch. A través de las redes sociales de la Comic Con de San Diego, nos hemos enterado que se estarán exhibiendo algunas figuras exclusivas del juego, como un pack de Roadhog y Junkrat de Funko, un peluche Pachimari Dorado (Goldmari), una figura de D.va y un Cute but Deadly de Orisa.

Pero esa no será toda la participación de Overwatch en la convención de San Diego Comic Con 2018, también por motivo del lanzamiento de Wrecking Ball / Hammond, el equipo de desarrollo también tendrá un panel de Q&A con los fans para hablar de las decisiones de diseño, historia y gameplay del héroe 28 de Overwatch. Este panel tendrá lugar este viernes 20 de Julio en la habitación 6BCF, dicho panel estará compuesto por Michael Chu, escritor del mundo de Overwatch, Arnold Tsang asistente de dirección de arte y Geoff Goodman, líder de diseño de personajes.

Hammond / Wrecking Ball estará disponible en todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC) este Martes 24 de Julio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.