overwatch league twitch drops sprays in-game

Ya nos estamos acercando a la gran final de la Overwatch League que se disputará en el estadio Barclay’s en New York y por esa razón el canal de Twitch de la Overwatch League estará dando esos días (27-28 de Julio), nuevas y más recompensas para quienes vean los encuentros.

Para poder participar de esto será muy similar a como funcionaron los drops para las transmisiones de caridad de Mercy Rosa, simplemente con ver una X cantidad de horas podrán hacerte acreedor de los 4 nuevos Sprays que estarán disponibles ambos días.

Los Sprays están listados de la siguiente forma

  • Match’s On: Hanzo, Zarya, Sombra y Mccree (Disponible el día viernes 27)
  • Watchparty Gibraltar: Emily, Tracer, Winston y Mei (Disponible el día viernes 27)
  • #1 Fan: D.va (Disponible el día sábado 28)
  • Living Room: Brigitte, Reinhardt, Torbjorn y Bastion (Disponible el día 28)

Para poder ganar cada día los 2 Sprays habrá que haber mirado al menos 3 horas de las finales de la Overwatch League en el día seleccionado. También deben asegurarse de tener sus cuentas Battlenet Enlazadas con Twitch y en el caso de consolas, enlazar sus cuentas de PSN o Xbox Live a Battlenet y luego a Twitch.

También para quienes estén atentos a las partidas se les dará x2 fichas de la Overwatch League por mirar cada partida, este regalo sólo afecta a la ganancia regular de las fichas, esto quiere decir que si ganas 100 fichas, no se te darán 200, por lo que por cada partida obtendrás 2 fichas de la Overwatch League.

Las finales de la Overwatch League comenzarán el día 27 de julio a eso de las 19:00 Hrs. Hora de Chile y el Sábado 28 de Julio a eso de las 16:00 Hrs. Hora de Chile, estas finales tendrán lugar en el estadio Barclay’s en New York y tendrá una asistencia de más de 20.000 personas. Estate atento a los partidos a través del canal oficial de Twitch de la Overwatch League