Overwatch league fichas gratis skins
Overwatch League

Desde hace algún tiempo la competición profesional de Overwatch, la Overwatch League, se ha estado desarrollando a través de la plataforma de Youtube, por lo que varios jugadores han dejado de percibir fichas por ver los partidos de la liga.

Si bien, desde Blizzard han mencionado que este sistema que nos recompensaba por ver los partidos de la liga volverá en algún momento en Youtube, ha sido una de las razones de por qué la Overwatch League ha bajado un poco en su espectadores.

Sin embargo, Blizzard quiere darnos una oportunidad más y para ello estarán dando completamente gratis 100 fichas de la Overwatch League, a quienes completen un formulario con sus datos en la siguiente página (Link).

Como bien mencionamos, sólo necesitan rellenar el formulario que está al final de la página, con su nombre, Mail (de Battlenet), equipo favorito y el país en el que habitan, no obstante, para recibir las 100 fichas gratis de la Overwatch League hay ciertas consideraciones que deben tener en cuenta antes de llenar el formulario.

  • Debes tener una cuenta de Battlenet con una licencia valida de Overwatch sin haber sido baneado o castigado de algún modo.
  • Los jugadores de Xbox One y Playstation 4 deberán enlazar sus cuentas de Playstation Network y Xbox Live a Battlenet (Link) para poder recibir las fichas
  • Todos los campos en el formulario deben ser llenados para recibir las fichas
  • Llena el formulario con el email que está asociado a tu cuenta activa de Battlenet o las fichas no serán entregadas.
  • Si ya habías participado antes en esta promoción y tus datos ya fueron enviados en una anterior oportunidad, igualmente recibirás las 100 fichas.
  • Puede tomar algunos días para que las fichas aparezcan en tu cuenta.
  • Estas fichas expirarán antes del día 31 de Mayo de 2020 y deben ser gastados antes de llegada esa fecha.
  • Cuentas en China y Japón no participan de la promoción

La promoción que nos dará acceso a 100 fichas de la Overwatch League totalmente gratis, estará disponible hasta el próximo 6 de Mayo de 2020, luego de esa fecha, ya no se aceptarán formularios.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.