overwatch twitch wrecking ball lootbox free amazon prime

Una nueva recompensa de Twitch Prime se ha liberado hace pocos instantes, esto claro para todos los usuarios de Twitch Prime o Amazon Prime, que posean una cuenta de Twitch conectada a Battlenet y por consiguiente tengan el juego.

La recompensa en especifico, la cual dará 2 cajas de botín de Wrecking Ball, durará hasta el 3 de Septiembre, pero estos regalos no cesarán hasta Octubre, debido que tanto en Septiembre como Octubre los usuarios con cuenta en Twitch Prime, tendrán también otros 2 regalos, unas suculentas Cajas de Botín Doradas, una cada mes respectivamente.

overwatch wrecking ball twitch lootbox

Si tienes una cuenta de Twitch Prime o Amazon prime, recuerda que debes enlazar tu cuenta de Battlenet a tu cuenta de Twitch y obviamente tener una licencia de Overwatch  para poder reclamar las recompensas.

En la promoción no se especifica cuantos de los cosméticos que aparecen en las lootbox serán para Wrecking Ball o si todos los items lo serán, lo que dice específicamente es que el contenido dentro será al Azar (Voces, Sprays, Skins, Gestos, Intros de jugadas de la Partida).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.