fichas overwatch league stream gratis twitch tv tokens

¡Por Fin! ya podremos tener recompensas por ver y apoyar a los equipos de la Overwatch League y estas recompensas serán en fichas gratis de la Overwatch League y así poder conseguir las Skins de los equipos, desde hoy podrás ganar puntos mirando la liga.

El sistema es bastante sencillo, se te otorgará 1 ficha de la Overwatch League gratis si estás viendo el Stream (en twitch.tv, MLG.com u Overwatchleague.com) de la liga en el momento exacto cuando un equipo gana un mapa. Ahora quienes vean por completo una serie tendrán la oportunidad por sorteo de ganar 100 fichas de la Overwatch League.

Lamentablemente para algunos hermanos latinos esto no estará disponible, los países que participarán de este sistema de recompensas por mirar las partidas serán: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán. Por interno nos confirman que más países se irán añadiendo, pero que este apartado no tiene que ver en si con Blizzard, es Twitch.tv quien pone estas restricciones.

Este sistema de recompensas estará disponible para todos quienes posean una licencia de Overwatch, si posees una cuenta de Battle.net en PC debes linkear esa cuenta en Twitch.tv, para que no te pierdas sigue estos pasos ahora si perteneces a consolas, primero debes vincular tu cuenta en de PSN o Xbox Live a una cuenta Battlenet, los pasos a seguir son estos y luego debes vincular tu cuenta Battlenet a Twitch.tv.

Estos puntos tienen un tiempo de expiración, pero es bastante largo el lapso, si no has usado los puntos ganados en las transmisiones, estos expirarán en Diciembre de 2018. Ahora la parte interesante de este sistema es que no necesitarás del juego en tu cuenta para ganar estos puntos, ya que a pesar de no tener la licencia adquirida, si tienes una cuenta Battlenet vinculada a Twitch y ves los partidos, en el momento que decidas comprar Overwatch, tendrás todos esos puntos ganados guardados en tu cuenta.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.